La tecnología que tu empresa se merece.

La gestión sencilla y trasparente.

Cree una experiencia de usuario que elimine molestias y que se centre en la productividad de su negocio.  

Nuestro equipo se encarga de gestionar todo lo necesario

Nuestro equipo se encarga de gestionar las incidencias de los usuarios 24/7, de manera proactiva y reactiva, monitorizando los equipos para poder adelantarnos a los problemas futuros. Así sus empleados solo tendrán que dedicarse a su trabajo desde cualquier lugar y dispositivo y no los molestaremos con actualizaciones o administración de aplicaciones. 

Disponemos un equipo de más de 16 personas especializadas y certificadas.

Beneficios: personalización del servicio con herramientas remotas en los equipos, integrados al 100% con las tecnologías de la información (IT) de las que dispongas. 

¿Cuáles son los servicios gestionados?

  • Helpdesk (opción de 24/7 aunque ahora no). 

 

  • BCP (Plan de Continuidad Empresarial) 

 

  • ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales / CRM (Gestión de Relación de Clientes) / VPN (Red Privada Virtual)  

 

  • DRP (Plan de Recuperación tras Desastres). 

 

  • Copias de seguridad (back-up). 

 

  • Actualización de software y hardware 

 

  • Mantenimiento de servidores. 

 

  • Formación de usuarios 

 

  • VCIO (director virtual de informática de una empresa). 

 

  • Microsoft: 365, Azure, Dynamics* 

 

  • Samsung Knox 

Administración de correo: cuentas de usuarios, hosting, dominios  

  • Administración tenant office 365 del cliente (cuentas y licencias)  
  • Administración de hosting y dominios del cliente (renovaciones)  

Preparación de equipos:  

  • Resolución de incidencias relacionadas con el software de los equipos.  
  • Gestión de las incidencias hardware de los equipos, envío a PCMANCHA y seguimiento de la reparación.  

Impresoras: 

  • Instalación y configuración.  
  • Configuración perfiles de escaneo.  
  • Incidencias software.  

VPN 

  • Gestión de usuarios VPN del cliente. 

Incidencias hardware/software:  

  • Gestión de los equipos nuevos del cliente. Configuración personalizada para el usuario.  

Servidores: 

  • Copias de seguridad (Back-Up). 
  • Monitorización y alertas. 
  • Sistema de recuperación tras desastres (DRP). 
  • Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI):       Tener instalado un SAI es primordial para tu empresa en casos de corte eléctrico ya que, con él podrás seguir trabajando y manteniendo a salvo toda la información sin perder datos. 
  • El SAI se encarga de generar su propia electricidad manteniendo el sistema conectado a unas baterías durante el tiempo contratado. 
  • Desde PCM nos encargamos tanto de su instalación como de su mantenimiento. 

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